Firmado convenio de doble grado Ecole Superieure d`Ingenieurs des Travaux de la Construction de Caen

Jue, 04/02/2021 - 13:42
04/02/2021
Cartel del convenio con la Ecole Superieure d`Ingenieurs des Travaux de la Construction de Caen

Hace unas semanas se firmó el acuerdo de Doble Grado entre la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada y la Ecole Superieure d`Ingenieurs des Travaux Publics de la Construction de Caen (Francia). Este permitirá al alumnado de ambas escuela obtener en 6 años el Grado en Edificación y el Máster en Rehabilitación Arquitectónica de la Universidad de Granada y el Degré en Batiment de la Université de Caen- Normandia con una estancia de dos años en Caen.

Fecha de puesta en marcha: Curso 21-22.

Si quieres conocer las asignaturas a cursar en los 6 cursos académicos, descarga el convenio.

Página web de la Université de Caen Normandía.

Página web de dobles títulos, Universidad de Granada.

Página web de la Ecole de Supérieure d´Ingenieurs des Travaux de la Construction.

En próximas fechas se publicará la convocatoria, requisitos, número de plazas y demás información.