Comunicado Suspensión de Docencia Presencial

Vie, 04/12/2020 - 13:39
14/10/2020
Aula con ordenadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Estimados miembros de la comunidad universitaria de la ETSIE

Tras la reunión mantenida con el equipo de gobierno de la Universidad aún no se ha clarificado la situación. Por ello os informo que, en tanto en cuanto no salga publicada la Orden no puede considerarse suspendida la docencia.

Según parece la Junta de Andalucía sigue estudiando la base jurídica con la que dictar la citada Orden que le permita suspender la docencia presencial en la Universidad de Granada y se ha convocado una reunión para las 14.00 horas, a la que asistirán el consejero de la Presidencia y los directores generales de Salud y Universidades y parte del equipo de gobierno de la UGR.

A los decanos y directores se nos ha convocado de nuevo a las 17,30 para informarnos de las resoluciones oportunas y que podamos adoptar las medidas necesarias.

Así que, previsiblemente, esta tarde volveré a mandar un comunicado con las instrucciones que de esa reunión se deriven.

Os pido que estéis atentos a vuestros correos electrónicos y a la información que se envíe desde los diferentes sitios web: de la Universidad y de la ETSIE.

Recibid un cordial saludo

Juanma Santiago