Ayudas a la matrícula para el Diploma en Cálculo de Estructuras de Madera

Mié, 14/06/2023 - 09:51
14/06/2023
cartel curso

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) con el objetivo de fomentar la formación oficial de posgrado entre sus estudiantes y egresados, ha propuesto el Diploma en Cálculo de Estructuras de Madera Aplicada a Proyectos (Código 23/D/010) a través de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada. Asimismo, la ETSIE ha promovido la subvención de tres ayudas para cubrir los gastos de matrícula asociados al citado Diploma. Podrán presentarse a esta ayuda todos/as aquellos/as estudiantes matriculados en el citado Diploma y que sean egresados o estudiantes de último curso del grado en Edificación o del máster universitario en Rehabilitación Arquitectónica de la Universidad de Granada. Para más información consulte las bases adjuntas.

Adjunto Tamaño
bases de las becas 794.17 KB