Apertura 1° plazo gratuidad acreditación lingüística

Mié, 09/12/2020 - 10:22
05/11/2020
Edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación desde del patio interior

La Universidad de Granada ofrece de forma gratuita a sus estudiantes el examen para que puedan optar a acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera que se les exige para completar su titulación de Grado.

Tendrán derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística las y los estudiantes de la UGR matriculados en una titulación de Grado, o que ya cumplan todos los requisitos académicos para obtención del Grado, que aún no tengan acreditado el nivel B1 mínimo que se exige para la obtención del título.

Los plazos para solicitar la inscripción gratuita en alguno de los exámenes de acreditación lingüística son los siguientes:

• Primer plazo: 3 al 26 de noviembre 2020

• Segundo plazo: 27 de noviembre 2020 al 15 de febrero 2021

• Tercer plazo: 16 de febrero 2021 al 31 de mayo 2021

• Cuarto plazo: 1 de junio 2021 al 6 de septiembre 2021

Cada plazo será anunciado con la antelación suficiente.

Dado que se tendrá derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística en una única ocasión, recomendamos que no se realice el examen hasta que no se esté suficientemente preparado para superarlo con éxito. En cualquier caso, una vez concedida la gratuidad, se tendrá un año para utilizarla en el idioma y convocatoria que más interese.