Actos con motivo de la festividad del Patrón de la E.T.S. Ingeniería de Edificación.

Mar, 10/05/2022 - 11:48
10/05/2022
Actos patrón

El Director de la E. T. S. de Ingeniería de Edificación,

Tiene el gusto de invitarle al acto solemne que, con motivo de la festividad del Patrón “Pedro Machuca” se celebrará el próximo día 13 de mayo a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Centro.

El acto estará presidido por la Rectora Magnífica Dña. Pilar Aranda Ramírez

La lección magistral será impartida por el D. Carlos Sánchez Gómez, Arquitecto y Académico de Número de la Real Academia de Bellas Artes “Nuestra Señora de las Angustias” de Granada y cuyo título es “Las fundaciones monásticas de los Reyes Católicos en Granada: Los conventos de Santa Isabel la Real y Santa Cruz la Real”

ENTREGA DE PREMIOS, MEDALLAS Y DISTINCIONES DE LA ESCUELA:

Diploma a los participantes en la Organización del 50 Aniversario de la ETSIE.

- Diploma a los cinco Mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro durante el curso 2020-2021.

- Medallas a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 Años de servicio.

- Acto homenaje a los Profesores Jubilados durante el curso 2020-21.

Aprovecha la ocasión para expresarle mi más sincera consideración y confío en tener el honor de poder contar con su presencia,

Un cordial saludo

Juan Manuel Santiago Zaragoza