Acto Inauguración Curso Académico 21/22 y Máster en Rehabilitación Arquitectónica

Vie, 17/12/2021 - 11:11
17/12/2021
Acto Inauguración MARA

El próximo 1 de Octubre, a las 12:30 horas, se llevará a cabo en el acto en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación la inauguración del curso académico 21/22 y del Máster en Rehabilitación Arquitectónica. La conferencia del acto se titula "Cartografía Histórica. Conocimiento y Poder" y su conferenciante será el profesor Dr. José Antonio Cañete Pérez del Departamento de Geografía Humana de la Universidad de Granada.

Al acto asistirán el Presidente del Consejo Andaluz de Aparejadores, D. Jesús Lara Crespo-López, la Presidenta del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Granada, Dña. María Paz García García y el director de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación, el profesor Dr. Juan Manuel Santiago.