PUBLICADAS BECAS DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA

Jue, 19/10/2023 - 12:54
Cristalera translúcida que da a la secretaría del centro y donde pone Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Publicadas las ofertas de la ETSIE de becas del Plan de Formación Interna

Oferta nº: 388257: 3 becas de apoyo a las Subdirecciones de Estudiantes y Emprendimiento y Posgrado, Investigación y Transferencia, dotadas con 500€ mensuales cada una.

Oferta nº 388330: 2 becas de apoyo a la Subdirección de Internacionalización, dotadas con 500€ mensuales cada una.

INSCRIPCIÓN Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN EN LAS OFERTAS

La inscripción se realiza en dos pasos, sucesivos y obligatorios, que son los siguientes:

Paso 1: Inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ICARO . El plazo para realizar la inscripción será el comprendido entre el 19 y el 26 de octubre de 2023, ambos incluidos.

Paso 2: Mediante el enlace a la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, que se recibirá de manera automática tras la inscripción, se debe firmar la solicitud, como mucho, hasta el día siguiente en el que se haya realizado la inscripción.

No serán admisibles las solicitudes en las que no se hayan realizado los dos pasos anteriores.