Conferencia: El Ejercicio de la Profesión

El próximo día 8 de mayo, en el Salón de Actos de la ETSIE tendrá lugar la conferencia: El ejercicio de la profesión: Una aproximación a la responsabilidad civil y el seguro para Arquitectos Técnicos. Análisis de situaciones de riesgo legal en la práctica de la profesión. Recomendaciones para reducir riesgos. Contratación de un seguro: Cláusulas relevantes.

Conferenciante: Paulino Fajardo (Head Global Group)

Lugar: Salón de Actos de la ETSIE

Fecha: 8 de mayo (martes)

Hora: 12'00