Entrega del Proyecto Fin de Grado

La entrega del Proyecto Fin de Grado en una convocatoria de evaluación (especial, ordinaria o extraordinaria), se llevará a cabo tanto de forma telemática a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, como de forma física en el aula A-35 (Aula de Proyectos) en el día de entrega.

Entrega telemática del PFG

La entrega telemática del Proyecto Fin de Grado se podrá hacer hasta el día anterior al fijado en la convocatoria correspondiente para la entrega física. Para ello habrá que tener en cuenta lo siguiente:

Preparación de la Documentación del PFG

La documentación del PFG deberá subirse de la siguiente forma:

  • Documentación: en formato pdf y tamaño A4.
  • Planos: en formato pdf y tamaño A2.
  • Resto de archivos utilizados para la generación de los pdf’s de la documentación: en formato original debidamente referenciados (CAD, BIM, Word, Excel, CYPE, etc.).

Todos los archivos deberán nombrarse de la siguiente forma: PFG_[Curso]_[Convocatoria]_Apellidos_Nombre_[indicación del contenido]. Por ejemplo, si una estudiante llamada María González García va a entregar el Proyecto en la convocatoria especial del curso académico 2025-2026, sus archivos podrían ser los siguientes:

  • PFG_25-26_ESP_Gonzalez_Garcia_Maria_doc-general.pdf
  • PFG_25-26_ESP_Gonzalez_Garcia_Maria_planos.pdf
  • PFG_25-26_ESP_Gonzalez_Garcia_Maria_doc-cype.zip
  • PFG_25-26_ESP_Gonzalez_Garcia_Maria_doc-bim.zip

Si se tratase de la convocatoria ordinaria bastaría con cambiar "ESP" por "ORD", y si se tratase de la convocatoria extraordinaria por "EXT".

La documentación del proyecto habrá que subirla al Servicio de Consigna de la Universidad de Granada.

El funcionamiento del servicio de consigna 

  • Para acceder a consigna nos identificaremos de la misma forma que para acceder a PRADO, con la cuenta de correo electrónico de la Universidad de Granada (nombre_cuenta@correo.ugr.es) y la contraseña de la misma.
  • El servicio de consigna admite bastantes tipos de archivo, pero si la extensión del archivo que vas a subir no está entre los tipos de ficheros permitidos puedes comprimirlo en formato rar o zip por ejemplo y subirlo de esta manera.
  • Se pueden subir un máximo de 10 archivos, y tanto el tamaño máximo de cada archivo como del total de archivos que se pretenda subir es de 2 GB. En caso de necesitar más espacio o subir más de 10 archivos se puede acceder varias veces y obtener varios enlaces de consigna.
  • Por último, el tiempo de permanencia por defecto es de 2 días, aunque se puede modificar hasta un máximo de un mes. Es MUY IMPORTANTE modificar la fecha de permanencia para que establecer el máximo: un mes.
  • Se puede consultar la información acerca del uso del servicio de consigna en el enlace https://csirc.ugr.es/informacion/servicios/consigna.
  • Con cada sesión de subir archivos se obtendrá un enlace de consigna que dará acceso a este/os archivo/s que se han subido. Una vez que hayamos finalizado el proceso de subir a consigna la documentación del PFG se tendrá uno o varios enlaces de consigna, que se deberán indicar en el campo "Exposición de hechos" o "Petición" del formulario de solicitud genérica que se cumplimenta a través de la sede electrónica.

La entrega propiamente dicha del Proyecto Fin de Grado se realizará de forma telemática a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, utilizando para ello el procedimiento llamado "Gestión Académica: Entrega de TFG".

Utiliza los campos "Exposición de hechos" o "Petición" para indicar el/los enlace/s de consigna anterior/es.

Debajo encontrarás varios botones para adjuntar documentos en formato pdf. Deberás subir los siguientes documentos:

  1. La portada del Proyecto.
  2. La declaración de autoría y originalidad del TFG cumplimentada, que puedes descargar desde la página del procedimiento en la sede o puedes usar uno de los siguientes documentos:
    1. Formato DOC (Microsoft Word).
    2. Formato ODT (OpenOffice).

 

Entrega física del PFG

La entrega física del Proyecto Fin de Grado será el día de la fecha de entrega de la convocatoria de que se trate en el aula A-35 (Aula de Proyectos), en el horario que se comunicará por correo electrónico. La documentación deberá entregarse de la siguiente forma:

  • Planos: en formato A2.
  • Resto de la documentación: en formato A4.