La ETS de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada recibe la Medalla del COAATJA

Mon, 06/01/2026 - 18:44
0
01/06/2026
Medalla
Medalla

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada ha recibido la Medalla del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Jaén (COAATJA), la máxima distinción que concede esta corporación profesional. La entrega tuvo lugar el pasado viernes durante el Acto Institucional de Entrega de Distinciones 2026 celebrado en la sede colegial de Jaén, en un acto presidido por representantes del Colegio y de la profesión.

La directora de la ETSIE, Dra. Ana Cruz Valdivieso, asistió al acto en representación de la Escuela y recogió este importante reconocimiento, otorgado en consideración a la destacada trayectoria de la ETSIE, su compromiso con la excelencia docente e investigadora y su contribución al desarrollo y prestigio de la Arquitectura Técnica. Asimismo, la distinción pone en valor los históricos lazos de colaboración y entendimiento que unen a ambas instituciones.

Este reconocimiento constituye un motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria de la ETSIE y supone un homenaje al trabajo desarrollado durante décadas por estudiantes, profesorado, personal técnico y egresados, que han contribuido a consolidar la Escuela como un referente en la formación de profesionales de la Edificación y la Arquitectura Técnica.

La ETSIE desea expresar su más sincero agradecimiento al COAATJA por la concesión de esta distinción. Este reconocimiento refuerza los estrechos vínculos existentes entre ambas instituciones y constituye un estímulo para continuar trabajando en favor de una formación de calidad, la investigación, la innovación y el compromiso con la sociedad.

Desde la ETSIE renovamos nuestro compromiso con la formación de los futuros profesionales de la Arquitectura Técnica y agradecemos al COAATJA este honor, que recibimos con enorme satisfacción y responsabilidad.