

Visita de la prestigiosa investigadora Anna Laura Pisello, experta en resiliencia urbana y bienestar climático.
El pasado 29 de abril, la ETSIE recibió la visita de la Dra. Anna Laura Pisello, catedrática de la Universidad de Perugia (Italia) y reconocida investigadora en el ámbito de la sostenibilidad urbana y el confort ambiental.
La Dra. Pisello impartió la conferencia titulada “Microclimate Dynamics for Multisensory Environments: A Human-Centric Approach for Wellbeing and Urban Overheating Resilience”. La sesión contó con la asistencia de alumnado de grado y posgrado, así como de profesorado del centro.
Tras la conferencia, se celebró una reunión con docentes de la ETSIE con el objetivo de explorar vías de colaboración académica y científica, así como establecer sinergias para futuros proyectos conjuntos.
El evento estuvo organizado por la Subdirección de Posgrado, Investigación y Transferencia de la ETSIE, con la colaboración del Prof. García Macías.