Los estudiantes de PFG de la ETSIE visitan el Laboratorio de Arqueología y Arquitectura

Lun, 13/06/2022 - 09:04
13/06/2022
Visita LAAC

El viernes 10 de junio, los estudiantes de la asignatura de Proyecto Fin de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación visitaron el Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la ciudad al objeto de realizar un taller sobre el edificio objeto de el PFG de la convocatoria 2022 "Convento de Santa Inés". Se aprovechó para realizar una visita a la conocida Casa del Chapiz.

Los profesores responsables de la línea de investigación "Gestión del Patrimonio" son: D. Javier Lafuente y D. Carlos Malagón, a los que agradecemos el interés y la gestión de esta visita tan adecuada para nuestros estudiantes.