El director de la ETSIE participa en la clausura del curso de la Escuela de Sevilla

Jue, 30/06/2022 - 12:36
30/06/2022
Clausura curso

El director de la E.T.S. Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada y Presidente de la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación (CODATIE), Dr. Juan Manuel Santiago, participó en el acto de clausura del curso 21/22 de la E.T.S. Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla.

Al acto asistiron, la directora de la ETSIE de la Universidad de Sevilla, Dña. María del Rosario Chaza, el director general de formación continua y complementaria, D. Enrique López, la vocal de cultura del colegio de aparejadores y arquitectos técnicos de Sevilla, Dña. Helena Ruiz y la secretaria de la ETSIE de Sevilla, Dña. María Dolores Rincón.

Agradecemos a la ETSIE de la Universidad de Sevilla su invitación a tan querido acto.