Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE)

El programa SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) permite la movilidad de Estudiantes dentro del sistema universitario nacional. Por tanto, posibilita la realización de un periodo de estudios en otra universidad española con iguales garantías de reconocimiento académico y aprovechamiento de los estudios realizados en su universidad de origen.

Lo requisitos para poder participar en el citado proyecto, son los siguientes:

1. Tener superados en su universidad de origen un mínimo de 45 créditos.
  2. Estar matriculado de al menos 30 créditos (requisito a cumplir el último día de presentación de solicitudes SICUE) y tener abonados el total de precios públicos que corresponda a la matrícula formalizada para el curso 2018-2019.
  3. En el caso del estudiantado procedente de traslado, tener cursados y superados los 45 créditos en la universidad de Granada.
  4. Cumplir a 30 de septiembre de 2018 el requisito de superación de créditos a que se refieren los párrafos anteriores.

PLAZO DE SOLICITUD: 13 de Febrero al 13 de Marzo de 2019.

Si quieres descargarte la convocatoria del Curso 19-20, pincha aquí.

Presentación del programa SICUE, pincha aquí.

Resumen del procedimiento, pincha aquí.

Si quieres más información en relación al programa, ayudas, destinos y preguntas, pincha aquí y accederás a la página del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.

Si aún no estás convencido/ a de realizar una estancia SICUE, pincha aquí para conocer la experiencia que está viviendo nuestro alumno, Don Borja García en la Universidad de La Coruña.