Premio Luis Machuca a la movilidad de los estudiantes

Premio Luis Machuca a la movilidad de los estudiantes

Abierta convocatoria Premio Luis Machuca a la movilidad de los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, convocatoria 2018-2019.

Luis Machuca fue hijo del patrono nominal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Enviado a completar su formación en Italia, asumió, a la muerte de su padre, sus funciones en las obras del Palacio de Carlos V en la Alhambra. Se podría considerar pues, un antecedente de lo que realizan muchos estudiantes universitarios de hoy.

Finalidad del Premio: Incentivar y premiar la experienia de movilidad de los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación para que, a través de programa de intercambio propios nacionales o internaciones, amplién su currículo académico, sus habilidades linguísticas y su desarrollo personal.

Concursantes: Estuadiantes que, durante el mismo curso, o en el inmediato anterior al de esta convocatoria, hayan compartido sus estudios, de Grado o Posgrado, en la ETSIE,con los realizados en otros centros universitarios ajenos a la UGR.

Objeto: Realizar una narración visual, de caracter documental, aunque informal, de breve duración y en formato video, de la experiencia académica, intercutural, personal, etc.. en relación con su influencia en el periodo de formación, maduración o crecimiento personal.

Si quieres consultar las bases del concurso, pincha aquí.

RESOLUCIÓN DE OCTUBRE CONCURSO PEDRO MACHUCA, pincha aquí.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07