Atención al Estudiantado con Discapacidad y otras NEAE

La Universidad de Granada cuenta con una serie de recursos a los que podrán acceder los estudiantes con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo para garantizar la igualdad de oportunidades durante sus estudios universitarios y facilitar su plena inclusión en la vida universitaria. Puedes consultar la Guía para la atención a los estudiantes con discapacidad y otras necesidades de Apoyo Educativo en el enlace. Esta guía trata de informar, asesorar y orientar a los tutores, profesorado en general y personal interesado, sobre las necesidades o apoyos que requieren tanto los estudiantes con discapacidad como los estudiantes con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE). También puedes consultar el protocolo de actuación en el Servicio de Atención Estudiantes, NEAE en el siguiente enlace.

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, la Coordiandora de estudiantes con discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo y los tutores de atención al estudiantado con discapacidad y otras NEAE son: