XIV Semana de la Construcción en el Espacio BIM

XIV Semana de la Construcción en el Espacio BIM

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, celebrará este año una nueva edición de la  Semana de la Construcción, siendo ya la XIV convocatoria de este certamen y coincidiendo con el 50 Aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación y este año con la temática del ESPACIO BIM. Como en otras ocasiones, se darán cita empresas del ámbito de la construcción que podrán mostrarnos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, conformando entre todos una interesante y variada  feria para profesionales y estudiantes que pronto entrarán en el mercado laboral.

Así mismo se van a desarrollar jornadas técnicas organizadas por las  instituciones y empresas que decidan acudir a esta feria y estimen conveniente su participación.  Se organizará un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que se debatirá sobre Temas vinculados a este campo de la construcción y la edificación, incluidos nuevos productos y nuevas tecnologías.

Con motivo de la celebración de la XIV edición de la Semana de la Construcción en el Espacio BIM durante los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2019, le brindamos, como en anteriores ediciones, la oportunidad de exponer una representación de aquellos productos que estime adecuados y sean representativos de su empresa en nuestra exposición, que se ubicará este año dentro de las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Al igual que en años anteriores, dicho evento se dará a conocer en los medios de comunicación para que también pueda ser visitada por el público en general.

La dirección está abierta al desarrollo de cualquier otro tipo de actividad que considere de interés y sea factible realizar en el marco de esta Semana de la Construcción. Si tiene alguna sugerencia, no dude en comunicárnosla, de modo que en la medida de lo posible podamos organizarla a tiempo, para su inclusión entre las distintas actividades de la feria.

También pueden participar como MECENAS de esta feria.

  1. Si su empresa está convencida de que el futuro de la construcción pasa por el esfuerzo de todos, y que el conocimiento base parte de la experiencia y apuesta por un desarrollo sostenible entre todos. Pueden participar como PATROCINADOR PREMIUN.

Este patrocinio incluye: Publicidad en photocall, cartelería, folletos informativos y en los distintos medios de difusión en red y pantallas. Reparto de publicidad de la empresa en los puntos de información y conferencias.

  1. Si su empresa es solidaria con el esfuerzo del alumnado, y consciente de que el conocimiento práctico es un pilar esencial en el aprendizaje. Se realizarán distintos concursos para fomentar la participación de los estudiantes de la Universidad de Granada, así como la adquisición de conocimientos relacionados con procesos constructivos y/o actividades que fomenten el trabajo el equipo. Pueden participar como PATROCINADOR CONCURSOS 500 € (ECONÓMICO O MATERIAL)

Esta opción incluye: Publicidad específica para el evento del concurso, Publicidad en photocall, cartelería, folletos informativos y en los distintos medios de difusión en red y pantallas. Además, el representante de la empresa formará parte del Jurado del concurso y será el encargado de la entrega del premio.

Si necesita más información al respecto, o si cree conveniente participar en esta décimo cuarta Semana de la Construcción en el Espacio BIM, le ruego se ponga en contacto conmigo para formalizar los detalles y darle toda la información y documentación necesaria para su inscripción.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07