San Juan de Ortega 2016

Como cada año, con motivo de la celebración del patrón de la Arquitectura Técnica, la ETS de Ingeniería de Edificación organiza diversas actividades conmemorativas.

Celebración de la festividad de San Juan de Ortega

El día 2 de junio, en la Iglesia de San Matías, a las 12.30 horas, tendrá lugar la Misa en honor de San Juan de Ortega, contando con la desinteresada participación del Coro San Alfonso de los Padres Redentoristas, del que forman parte varios de nuestros compañeros, y tras la cual se ofrecerá una copa de vino español a todos los asistentes. Organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

IV Trofeo Director

La coordinación de Deportes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, dentro de las actividades programadas, convoca el torneo de fútbol sala "IV TROFEO DIRECTOR ETSIE". Es objetivo principal del Torneo es fomentar la participación en actividades organizadas por el centro y el compañerismo entre los participantes.

• Fútbol
  • Ping-pong
  • Rugby
  • Baloncesto

Premios

El equipo que resulte campeón se llevara un trofeo que le será entregado durante el transcurso de los actos académicos que se celebrarán el viernes 10 de junio a partir de las 12:00 horas.

Inscripción

Puedes realizar tu inscripción en la Delegación de Deportes o en la Delegación de Estudiantes de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación hasta el jueves 2 de junio.

II Gymkana 'San Juan de Ortega'

La ETS de Ingeniería de Edificación a través de la Subdirección de Estudiantes y la Delegación de Estudiantes organizan la II Gymkana 'San Juan de Ortega', en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

La actividad se desarrollará en las propias instalaciones del centro y el Campus Fuentenueva, además de en la ciudad de Granada.

Premios

• Para cada uno de los estudiantes del equipo ganador, una Beca de 18 créditos ECTS de primera matriculación o una beca de libros por un importe de 250€.
  • Para el profesor o PAS, Beca de formación o asistencia a congresos por un importe de 250€.
  • Para el profesional colegiado una beca de formación por un importe de 250€.

Desarrollo de la prueba

La prueba comenzará el jueves 9 de junio a las 18:00 horas. Todos los equipos participantes están citados a las 17:15 horas en el patio de la ETSIE.

Inscripción Online

Desde el miércoles 25 de mayo hasta el martes 7 de junio a las 15:00h. La inscripción se realizará a través del enlace que se muestra esta página web. Habrá que indicar, el nombre de cada uno de los participantes del equipo, DNI, sector al que pertenece (Estudiantes, PDI,PAS o Profesional Colegiado), nombre del equipo y capitán del mismo.

Inscripción II Gymkana 'San Juan de Ortega'

Acto Académico de Clausura del Curso 2015-2016

El 10 de junio de 2016 a partir de las 12:00 horas.

Presiden el acto la Excma. Sra. Rectora de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda Ramírez, el Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, D. José Mª Cueto Espinar, la Sra. Delegada Territorial de fomento y vivienda de la Junta de Andalucía en Granada, Dña. Mariela Fernández Bermejo, el Sr. Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, D. José Alberto Sánchez del Castillo y la Subdirectora de Extensión Universitaria y Alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Dña. Ana Mª Cruz Valdivieso.

12:00 h. Conferencia de clausura del curso académico impartida por D. Antonio Tejada, director ejecutivo de “La ciudad Accesible”.

12.45 h. Acto Homenaje a los profesores jubilados recientemente:

• D. Agustín Bertrán Moreno
  • D. Tomás Carranza Núñez
  • D. Ramón Chaves Martín
  • D. Julián Domene García
  • D. Francisco García Torres
  • D. José Manuel Gómez Mesa
  • D. José Jiménez Benavides
  • D. José Navas-Parejo Pérez de la Concha
  • D. Pedro Pérez Molina
  • Dña. María Teresa Pérez Sordo
  • D. José María Ruíz Sánchez
  • D. José María Quesada Velázquez
  • D. Pedro Sáez de Tejada Martín
  • D. Juan Pedro Villegas Forero
  • D. Luis Zurita Herrera
  • D. Manuel Jiménez Domínguez
  • D. Miguel Valle Tendero

13.15 h. Entrega de premios, medallas y distinciones de la Escuela.

• Premio a los ganadores del IV Trofeo Director
  • Premio a los ganadores de la II Gymkana 'San Juan de Ortega'
  • Premio a los ganadores del XXVIII concurso de 'Soluciones Constructivas Pladur'
  • Diploma a los cinco Mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro en los estudios de Grado de Edificación durante el curso 2015-16:
    • D. Julio Arcos Espada
    • D. Rafael Sánchez Ladoux
    • D. Antonio David Ramos Fernández
    • Dña. Elena Pérez Repiso
    • D. José Manuel González Bueno
  • Medalla a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio:
    • D. Julio Calvo Serrano
    • Dña. Adelaida Martín Martín