San Juan de Ortega 2015

Como cada año, con motivo de la celebración del patrón de la Arquitectura Técnica, la ETS de Ingeniería de Edificación organiza diversas actividades conmemorativas.

Celebración de la festividad de San Juan de Ortega

El día 2 de junio, en la Iglesia de San Matías, a las 12.30 horas, tendrá lugar la Misa en honor de San Juan de Ortega, contando con la desinteresada participación del Coro San Alfonso de los Padres Redentoristas, del que forman parte varios de nuestros compañeros, y tras la cual se ofrecerá una copa de vino español a todos los asistentes. Organiza el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

III Trofeo Director

La coordinación de Deportes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada, dentro de las actividades programadas, convoca el torneo de fútbol sala “III TROFEO DIRECTOR ETSIE”. Es objetivo principal del Torneo es fomentar la participación en actividades organizadas por el centro y el compañerismo entre los participantes

Premios

El equipo que resulte campeón se llevara un trofeo que le será entregado durante el transcursode los actos académicos de celebración del día del Patrón.

Inscripción

Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace http://app.doleague.com/es/championship/1Mq4cSXpQKDe3pPqebyG

Desarrollo del torneo

I Gymkana 'San Juan de Ortega'

La ETS de Ingeniería de Edificación a través de la Subdirección de Estudiantes y la Delegación de Estudiantes organizan la I Gymkana 'San Juan de Ortega', en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

La actividad se desarrollará en las propias instalaciones del centro y el Campus Fuentenueva, además de en la ciudad de Granada.

Premios

• Para cada uno de los estudiantes del equipo ganador, una Beca de 18 créditos ECTS de primera matriculación o una beca de libros por un importe de 250€.
  • Para el profesor o PAS, Beca de formación o asistencia a congresos por un importe de 250€.
  • Para el profesional colegiado una beca de formación por un importede 250€.

Inscripción

Del lunes 18 de mayo hasta el 3 de junio a las 15:00h. La inscripción se realizará a través de esta página web. Habrá que indicar, el nombre de cada uno de los participantes del equipo, DNI, sector al que pertenece (Estudiantes, PDI,PAS o Profesional Colegiado), nombre del equipo y capitán del mismo.

Desarrollo de la prueba

El miércoles 10 de junio a partir de las 18:00 horas, desde el patio central de la ETSIE.

Exposición 'Pinos Puente: ’Identidad y Patrimonio'

El miércoles 10 de junio a las 21:00 horas, en el patio del centro, tendrá lugar la inauguración de la exposición "Pinos Puente. Identidad y Patrimonio" compuesta por trabajos fin de grado realizados por estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Edificación en torno a la rehabilitación de la Torre de los Jerónimos de Casanueva y los edificios de la azucarera “Nueva del Rosario” de Pinos Puente.

Concierto de Jazz a cargo de ‘Ocean Six’

Tras la inauguración, podrás disfrutar de música en directo en el patio central de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Acto Académico de Clausura del Curso 2014-2015

Conferencia 'Resonancia'

Presiden el acto el Excmo. y Magnífico Rector de la Universidad de Granada, D. Francisco González Lodeiro, el Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, D. José Mª Cueto Espinar, el Sr. Presidente del Consejo Andaluz de la Arquitectura Técnica, D. José Alberto Sánchez del Castillo y el Sr. Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, D. Miguel Castillo Martínez

12:00 h. Conferencia de clausura del curso académico 2014 - 2015: "Resonancia”, impartida por D. David Arcoya Álvarez, Catedrático del Departamento de Análisis Matemático de la Universidad de Granada.

12.45 h. Entrega de premios, medallas y distinciones de la EscuelaMedallas a los miembros de la comunidad universitaria de la Escuela que cumplen 15 años de servicio.

• Premio a los ganadores del III Campeonato de Futbol Sala “Trofeo Director”.
  • Premio a los ganadores del XXVII concurso de “Soluciones Constructivas Pladur”.
  • Premio a los ganadores de la I Gymkana ‘San Juan de Ortega’.
  • Diploma a los cinco mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro en los estudios de Grado de Edificación durante el curso 14-15.
  • Diploma al Mejor Expediente Académico, para la titulada en este centro en los estudios de ICC en Edificación durante el curso 14-15.

Al finalizar el acto, se invitará a todos los asistentes a una copa de vino español.