Elecciones Parciales a Junta de Centro 2016

Elecciones Parciales a Junta de Centro 2016

Nos encontramos en un periodo importante dentro de la Universidad para la representación estudiantil. Desde el pasado 29 de octubre de 2015 quedaron convocadas las Elecciones a Delegaciones de Centro.

Desde el centro queremos fomentar la participación y la implicación de los estudiantes en este proceso. Formar parte de una Delegación de Centro es formar parte de tu Universidad, adquirir competencias personales y capacidades que serán muy útiles en vuestra vida. Desde este órgano se da la posibilidad al sector estudiantil de hacer propuestas y luchar por la defensa de los intereses de los estudiantes, así como ser atendidos por el resto de los diferentes órganos que componen la Universidad como colectivo.

La Delegación de Estudiantes de la ETS Ingeniería de Edificación ha tenido siempre una gran relevancia a nivel de representación, no solo en nuestra Universidad, si no tambien a nivel nacional, como la pertenencia a la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT). La trayectoria de este órgano viene marcada por logros importantes a lo largo del desempeño de sus funciones, abanderando siempre la defensa de los estudiantes y siendo un ejemplo para el resto de Centros.

Este órgano cuenta con un respaldo institucional importantísimo, entendido como una posibilidad para llegar a la toma de acuerdos y aportando opinión y punto de vista en todo lo relacionado directa o indirectamente con los estudiantes. Así como el desarrollo de actividades para el colectivo.  
Pasar por un órgano de representación como es la Delegación, te ayudará a mejorar tus propias competencias, no solo a nivel académico. Aprenderás lo que significa trabajar en equipo, encontraras un sentido diferente de lo que es la Universidad y con todo ello te enfrentarás mucho mejor a tu futuro profesional.

¡¡No dejes pasar esta oportunidad, engánchate a tu Escuela!!

Más información

Plazos más importantes

Descargas

Temas: eleccionesdelegacion2015

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07