XIX Encuentros deportivos de Escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación

Celebrado el XIX Encuentros deportivos de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación

A CORUÑA 2011

Este campeonato (también conocido como INTERESCUELAS), consiste en una serie de encuentros deportivos de todas las Escuelas de Arquitectura Técnica de España que cada año se desarrollan en una ciudad diferente. El principal objetivo de estos encuentros es que todos los alumnos de las distintas Escuelas de España se conozcan y se fomente el compañerismo entre ellos así como conocer los distintos puntos de vista y tipos de arquitectura de las diferentes ciudades.

Este año dichos Encuentros Deportivos se celebraron en la ciudad de La Coruña del 23 de febrero al 27 del 2011 en los que participaron las Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación de Valencia, Madrid, La Coruña, San Sebastián y Granada y participantes de Barcelona, Valladolid y Sevilla.

La expedición granadina participó en Baloncesto Femenino y Masculino, Voleibol Femenino y Masculino, Futbol Sala Femenino y Masculino, Tenis de mesa Femenino y Masculino y por ultimo Futbol 11 Masculino.

Tras mucho esfuerzo, partidos muy duros y finales muy emocionantes los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la edificación de Granada quedaron clasificados de la siguiente forma.

BALONCESTO FEMENINO à SUBCAMPEONES

BALONCESTO MASCULINOà CAMPEONES