Visita la ETSIE parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santo Cristo.

El Viernes 20 de Abril han visitado la ETSIE de la Universidad de Granada, el Alcalde Don José Rubio y el Concejal de urbanismo, Don Francisco Justicia del Ayuntamiento de Santo Cristo.

El objetivo de la visita era asistir a la conferencia que ha impartido el Catedrático, Don Lazaro Gila sobre la Casa Grande de esa localidad. Se trata de una edificación típica Barroca del siglo XVII, convertida en el Trabajo Fin de Grado de los alumnos de la línea de edificación para la convocatoria del curso académico 17-18. Esta, se encuentra tutorizada por los profesores Don Javier Lafuente y el Dr. Gabriel Fernández.

La actuación se ha realizado gracias al acuerdo de colaboración entre la ETSIE y el Ayuntamiento de la localidad.

Visita la ETSIE parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santo Cristo.

Temas: Investigación Posgrado