Visita la ETSIE la profesora Dra. Marta Wasilwska de University of Technology Bialystok (Polonia)

El 26 de septiembre se recibió en la ETSIE la visita de la profesora Doctora Marta Wasilewska de la de la University of Technology de Bialystok.

Los objetivos principales de esta visita fueron: intensificar el marco de colaboración ya existente entre ambas escuelas para aumentar los futuros proyectos de investigación e intercambio de profesorado, y conocer los laboratorios de materiales de la ETSIE adscritos al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

La visita se realizó en compañía del  Doctor Ignacio Valverde Palacios, profesor de la ETSIE y Coordinador de la Unidad de laboratorios de materiales de construcción.