Visita del alumnado de Proyecto Fin de Grado línea Gestión del Patrimonio

El 21 de Febrero, el estudiantado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación adscrito a la línea de Proyecto Fin de Grado denominada Gestión del Patrimonio, visitó las instalaciones de la antigua comisaría de policia ubicadas en la Calle Duquesa.

El objetivo de la misma era la de realizar la toma de datos para la realización de los Proyectos Fin de Grado consistentes en la reforma y adaptación para aulario de la Facultad de Traductores y seminarios de la Facultad de Derecho.

La línea se encuenta dirigida por los profesores, Javier Lafuente y Gabriel Fernández.

La visita resultó muy provechosa por parte del alumnado de la ETSIE que según nos cuentan fueron incapaces de medir con tranquilidad la zona de los calabozos..:).