Visita del alumnado de 1° Bachillerato del Colegio La Asunción de Granada al laboratorio de materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

El viernes 2 de Febrero tuvimos, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ETSIE UGR, una visita muy especial. El alumnado de 1° de Bachillerato del Colegio La Asunción de Granada junto con sus tutor@s, estuvieron visitando nuestro laboratorio de materiales.

Fueron acompañados por el responsable del laboratorio y profesor de la ETSIE, Dr. Ignacio Valverde quién se encargó de explicar cuestiones relativas a las rocas y minerales que se usan en la construcción de viviendas. También pudieron comprobar la dureza de estos materiales mediante la escala de Mohs, su rotura con el uso de la prensa hidráulica y sus características gracias al uso del microscopio.

Deseamos que la visita haya resultado una experiencia formidable para est@s adolescentes.

Para la ETSIE_UGR fue fantástica!!!!

Temas: Estudiantes