Visita de obra del alumnado de la asignatura de Proyectos II de la ETSIE

La semana pasada, el alumnado de la asignatura de Proyectos II del Grado en Edificación, realizó una visita a las obras de ejecución de una nave con uso comercial ubicada en la Calle Mirador, en la localidad de Las Gabias.

La ejecución de los trabajos se están llevando a cabo por Don Francisco Rodríguez Ruíz, arquitecto técnico y Graduado en ingeniería de ...edificación, quien nos acompañó durante la visita y nos comentó las soluciones y sistemas constructivas que se estaban empleando. Le agradecemos su amabilidad y cordialidad durante la visita y que nos haya permitido este tipo de actividades formativas por parte de nuestro alumnado.

Los profesores acompañantes fueron los responsables de la asignatura, Don Pablo Nestares y Doña Raquel Nieto. Estas actuaciones permiten que nuestro alumnado pueda comprobar que los conocimientos adquiridos durante el curso tienen repercusión y aplicación en la realidad, lo que permite abrir un debate crítico-constructivo sobre los sistemas empleados.

En la ETSIE nos quitamos el casco pero en unos días nos lo volveremos a poner.

Temas: Estudiantes