Visita a los IES Miraya del Mar y La Rosaleda (Málaga)

El pasado 4 de Diciembre, la Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada se trasladó a la localidad de Torre del Mar (Málaga) para visitar los IES Miraya del Mar y La Rosaleda.

Visita a los IES Miraya del Mar y La Rosaleda (Málaga)

La visita se encuentra incluida dentro del plan de promoción de los estudios impartidos en la ETSIE para el alumnado de 1º y 2º de la Bachillerato de Andalucía. Al igual que en otras visitas anteriores se dedicó un tiempo a explicar las múltiples competencias que nos otorga la Orden ECI que regula las atribuciones del Arquitecto Técnico en España y como ha afectado la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior al título de Grado.

Agradecemos la cálida acogida que hemos recibido en este centro y por supuesto, a sus alumn@s. Deseamos verlos pronto por nuestra Escuela!! También queremos agradecer a la Delegación de Estudiantes de la ETSIE y a la Doctoranda Alba García, su trabajo desinteresado por la promoción de los estudios de la Escuela.