Visita a la Fundación Andaluza de Accesibilidad y Personas Sordas

La semana pasada, un grupo de estudiantes de 2º curso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación visitaron la sede de la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas junto a los profesores de las asignaturas de este cuatrimestre.

Visita a la Fundación Andaluza de Accesibilidad y Personas Sordas

Sobre este edificio los estudiantes, coordinados por los profesores, desarrollarán las prácticas de cada asignatura. Esta iniciativa está contextualizada dentro de las acciones a desarrollar en el proyecto de innovación docente titulado: "El camino de los ingenios", aprobado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada en la convocatoria de Proyectos de Innovación y Buenas Prácticas Docentes 2018-2020.

Agradecemos a su director, D. Alfredo Gómez Fernández la colaboración en esta iniciativa y la acogedora bienvenida que ofreció a los estudiantes explicándoles con detalle las actividades que realiza la fundación y las singularidades que caracterizan este edificio.