V Certamen Internacional de Tunas "Diego de Siloé"

Los días 4 y 5 de mayo, Armilla estará inundada por un ambiente estudiantil inigualable. Gracias a este evento todos podremos disfrutar de pasacalles, serenatas, música en vivo, y mucho más. Protagonizado por tunas llegadas de Holanda y Portugal, además de las tunas españolas. Todo ello organizado por la Tuna de Aparejadores de Granada.

Viernes Día 4:

• 20:00 Pasacalles. Pasando por las calles principales de Armilla. El fin del pasacalles, da comienzo al concurso de Rondas. En el cual cada tuna dará lo mejor de sí misma bajo el balcón

Sábado Día 5:

• 14:00 Paella gigante, y cerveza muy asequible a la sombra de una enorme carpa.
  • 17:00 Concurso oficial de las 8 tunas participantes, en el teatro municipal de Armilla. Entrada 2€.

Al terminar las actuaciones se hará la entrega oficial de premios: Mejor Tuna, Mejor Ronda, Tuna más Tuna…y muchos más.

Éste es uno de los eventos más importantes de la Tuna de Aparejadores en este curso. Tras haber ganado numerosos premios en los Certámenes a los que ella ha participado, expuesto en la vitrina de la tuna. Ahora organizan ellos este macro evento. Que será un gran éxito. ¡Nos vemos en Armilla!

Para más información, visita la web del certamen.

V Certamen Internacional de Tunas "Diego de Siloé"

Viernes Día 4:

Sábado Día 5:

Para más información, visita la web del certamen.

Temas: Estudiantes