Staff Training Week en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

El pasado 30 de Noviembre se desarrolló, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, el Staff Training Week para personal de Universidades asociadas al programa Erasmus+: KA107, Dimensión Internacional.

Staff Training Week en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Personal de 40 Universidades adcritas al Programa ERASMUS+: KA107 visitaron la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación el pasado 30 de Noviembre. Entre los visitantes se contó con tres Vicerrectores, dos Decanos, profesores y profesoras y PAS de las oficinas de Internacionalización de las distintas universidades.

Por parte de la Escuela, la recepción fue realizada por el Director de la mima, Don Juan Manuel Santiago Zaragoza, la Vicerrrectora de Internacionalización, Doña Ana Martínez y el Responable de Negociado del área de relaciones Externas, Don Tony Peinado. Por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, participó Doña Carolina González Madrigal.

El dato curioso de la jornada de trabajo lo aportaron las profesoras de la Universidad de Dagon de Myamar, (Birmania) que vinieron vestidas con sus trajes regionales con lo que imparten docencia en la Universidad cada día.

Encantados de recibiros en la Escuela.