Se encuentra abierto el segundo plazo para solicitar la inscripción gratuita en alguno de los exámenes de acreditación lingüística del curso 2017- 2018

Pazo de solicitud: del 4 de diciembre 2017 al 12 de enero 2018.

La Universidad de Granada ofrece de forma gratuita a sus estudiantes el examen de acreditación lingüística para que puedan optar a acreditar al menos el nivel B1 en una lengua extranjera que se les exige para completar su titulación de Grado.

Una vez concedida la gratuidad, se tendrá un año para utilizarla por una única vez en el idioma y convocatoria que más interese.

Para este curso, el número de lenguas y convocatorias de examen ha sido ampliado considerablemente.

El próximo examen de nivel B1-B2 de inglés será el 23 de febrero de 2018.