Se encuentra abierto el plazo para que los alumnos de la ETSIE soliciten plaza en los Programas de Movilidad Internacional

El Vicerrectorado de Internacionalización de la UGR tiene abierto el plazo para la solicitud de plaza en los Programas de Movilidad Internacional para el alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

Si realmente te estás planteando la opción de cursar parte de tus estudios en el extranjero a través de alguno de los programas de movilidad de la Universidad de Granada, sólo podemos decirte una cosa: ¡no dudes más!

Conseguir una plaza de intercambio y aprovecharla bien te aportará, entre otras, las siguientes ventajas:

• avanzar en el estudio de tu especialidad.
  • mejorar tus conocimientos lingüísticos.
  • acercarte a otra cultura.
  • convivir con personas de distinta nacionalidad.
  • ampliar tus horizontes.