Reunión para la Planificación de la Docencia Universitaria por Competencias y Elaboración de Guías Didacticas

Ayer, martes 12 de enero de 2010, se reunieron la Subdirectora de Calidad, Innovación e Infraestructura y el Subdirector de Ordenación Académica y Grado con los coordinadores de las asignaturas que se imparten actualmente en la titulación de Arquitectura Técnica para la presentación del Curso de PLANIFICACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA POR COMPETENCIAS Y ELABORACIÓN DE GUÍAS DIDÁCTICAS organizado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad.

Se estimó conveniente la participación del profesorado en dicho curso, para tener una base adecuada ante la elaboración de las guías docentes y didácticas de las asignaturas de la nueva titulación. Asímismo, se acordó hacer las gestiones pertinentes para intentar organizar un curso similar específico para la titulación.

Temas: Calidad