Reunión entre la ETSIE y la Universidad politécnica de Bari

El Director de la ETSIE, prof. Juan Manuel Santiago Zaragoza y el prof. Fabián García Carrillo, Coordinador del título de grado de Edificación, han mantenido una reunión en la Universidad Politécnica de Bari, con el Coordinador Erasmus de la Universidad, Prof Francesco Fiorito, CPEng PhD, el Coordinador Erasmus de Ingegneria Edile Architettura Prof Carmelo M. Torre, CPEng PhD,  para la discusión de una propuesta de doble grado en Ingegneria Edile por la Universidad Politécnica de Bari y en Edificación por la Universidad de Granada. También se ha planteado la posibilidad de plantear una titulación conjunta.

Reunión entre la ETSIE y la Universidad politécnica de Bari

Temas: Dirección