Reunión entre la CODATIE (Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación ) y el CGATE (Consejo General de la Arquitectura Técnica)

La semana pasada se produjo una reunión entre el Presidente de la CODATIE (Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación), Juan Manuel Santiago Zaragoza y el Presidente del CGATE (Consejo General de la Arquitectura Técnica), Alfredo Sanz Corma. A la misma, asistieron: Diego Salas Collazos, vocal de la Comisión Ejecutiva del Consejo General de la Arquitectura Técnica y Fabían García, Coordinador del Título de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

Entre los temas tratados durante el tiempo que duró la reunión, destacar:

1. Toma de contacto entre ambas entidades tras el nombramiento del nuevo presidente de la CODATIE.
  2. Debate sobre la posible adscripción de la Arquitectura Técnica dentro del ambito de la Arquitectura-Ingeniería.
  3. Establecimiento de un calendario de reuniones periódicas entre ambas entidades.
  4. Analisis y estudio de los planes de estudio de Ingeniería de Edificación que se imparten en España con reconocimiento en otros paises de la Unión Europea.

Reunión CGATE aa526