Reunión de la Comisión permanente de la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación

El viernes 26 de Octubre en Valencia se reunió la comisión permanente de la Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, (CODATIE).

Fue una jornada intensa que se prolongó durante todo el día. Entre los temas tratados, destacar:

- El procedimiento común para las escuelas de reconocimiento directo de los 108 créditos específicos, 180 del título habilitante de arquitecto técnico.

- Preparación de la asamblea general que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre.

A la reunión de Valencia han asistido el vicepresidente de la CODATIE, el prof. Don Jose María Cueto y el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Don Juan Manuel Santiago Zaragoza.