Reunión de la Comisión de Gobierno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.

El día 11 de Diciembre, se desarrolló una reunión de la Comisión de Gobierno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Entre los puntos tratados durante el desarrollo de la misma, destacar:

1-Elección de los nuevos miembros para la  Comisión de Calidad de la ETSIE.

2-Implantación y puesta en marcha del Premio al mejor Trabajo Fín de Grado.

3- Toma de acuerdos sobre créditos a reconocer por la realización de distintas actividades universitarias por parte de nuestro alumnado.

Temas: Dirección