Resultados Provisionales del Contrato Programa 2009

Desde la Oficina de Datos, Análisis y Prospectiva, se han evaluado los datos correspondientes al Contrato Programa para 2009, obteniéndose una valoración provisional en función del grado de cumplimiento del Contrato Programa del 71,77 sobre 100.

La valoración definitiva y el reparto económico asociado a la misma se producirán en el mes de enero de 2010, por lo que el Centro ha aportado más documentación para la mejora de los resultados.

Resultados Provisionales del Contrato Programa 2009

Temas: Calidad