Relación de estudiantes de AT admitidos en el curso de adaptación a IE

Finalizado el plazo de solicitudes para la adaptación de estudiantes de Arquitectura Técnica hacia Ingeniería de Edificación, con posibilidad de matrícula en el Curso de Adaptación, la Dirección de la ETSIE comunica que, como el número de solicitudes ha sido inferior al de plazas ofertadas, todos los solicitantes han sido admitidos.

El proceso de matrícula comienza mañana día 7 de octubre a las 9'00 horas mediante el sistema de cita previa.

Para conocer la fecha y hora de la realización de tu matrícula en la Secretaría del Centro consulta aquí

Se recuerda a todos los alumnos solicitantes de este curso que las clases comienzan el lunes 10 de octubre.

Relación de estudiantes de AT admitidos en el curso de adaptación a IE