Relación de Admitidos en los Cursos de Complementos de Formación, Granada

Para la obtención o visualización de la Relación de Admitidos en el Curso de Complementos de Formación:

Reclamaciones

El plazo para la presentación de reclamaciones será el comprendido entre el día 2 y el 23 de diciembre de 2009, ambos incluidos en horario de 9'00 a 14'00 horas, siempre en la sede donde fueron presentadas las solicitudes de preinscripción.

Documentación

En la lista de excluidos figuran las causas, por lo que se deberá acreditar este extremo en cualquier caso.

Aquellas reclamaciones que resulten aceptadas tendrán la opción única de incorporarse a una tercera edición de estos cursos de Complementos de Formación.
Quienes figurando en las presentes relaciones (primera y segunda edición), y no aportasen en su día, junto con la solicitud de preinscripción, la documentación justificativa de los méritos que en ésta exponían, podrán hacerlo a partir de la fecha que se ha indicado (2 al 23 de diciembre de 2009, ambos inclusive).

Matrícula

El plazo para la formalización de la matrícula se abrirá en fechas próximas, siendo comunicado con la antelación suficiente a través de esta página web y cuantos medios sean necesarios para una difusión adecuada de las fechas en cuestión.

Nota

La baremación de los C.V. no figura en las relaciones de admitidos dado que al no existir listas de espera, no afecta para la admisión.

Relación de Admitidos en los Cursos de Complementos de Formación, Granada

Reclamaciones