Recursos de información en Arquitectura Técnica

El Proyecto de Innovación Docente 10-46 de la Universidad de Granada en colaboración con la Biblioteca del Edificio Politécnico, organiza este curso dirigido a los estudiantes de la titulación arriba mencionada que vayan a preparar próximamente el Proyecto Fin de Carrera.

Lugar de celebración:

• Aula de informática 9 del Edificio Politécnico.

Fecha y horario:

• 22 y 24 de febrero de 2011 de 12:30 a 14:00h.

Inscripción:

• La inscripción es gratuita. Enviar del 14 al 18 de febrero, los datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico) a la dirección de correo electrónico fmcarrion@ugr.es

Programa:

1. Los catálogos de la Biblioteca Universitaria de Granada.
2. Biblioteca electrónica: revistas específicas de Arquitectura y bases de datos.
3. Recursos en internet.

Diploma de asistencia:

• Los coordinadores del PID 10-46 expedirán a los estudiantes que realicen el curso un diploma de asistencia al mismo.

Recursos de información en Arquitectura Técnica

Lugar de celebración:

• Aula de informática 9 del Edificio Politécnico.

Fecha y horario:

• 22 y 24 de febrero de 2011 de 12:30 a 14:00h.

Inscripción:

• La inscripción es gratuita. Enviar del 14 al 18 de febrero, los datos de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico) a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa:

1. Los catálogos de la Biblioteca Universitaria de Granada.
3. Recursos en internet.

Diploma de asistencia: