¿Quieres saber como se desarrolló la Gymkana "50 años de Escuela"?

El 1 de Diciembre tuvo lugar la 4ª edición de la Gymkana organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. En esta edición llevó el lema "50 años de Escuela" para conmemorar el 50ª aniversario de la misma.

¿Quieres saber como se desarrolló la Gymkana "50 años de Escuela"?

La prueba comenzó a las 10:00 horas y terminó a las 13:00 horas. Durante estas tres intensas horas, los distintos grupos tuvieron que recorrer los barrios y calles de la ciudad de Granada para buscar los quince puntos de control. Cruces de Granada fueron los lugares indicados donde los distintos grupos debían contestar adecuadamente a una pregunta y realizar una prueba.

La diversión estuvo asegurada y aunque tras la decisión final del jurado, el equipo ganador fue "Los Cactus", todos los equipos recibieron recompensa. Muchas gracias a nuestro alumnado por querer participar y divertirse con nosotros. Muchas gracias a nuestro profesorado que, como no, ejerció de jueces y por tanto, de evaluadores. Muchas gracias al Personal de Administración y Servicios por su trabajo extraordinario de mantener la escuela abierta en Sabado. Muchas Gracias a la Tuna por su magnifico acompañamiento durante la celebración. Muchas gracias a todas y todos.

Si quieres ver como se desarrolló la prueba, aquí tienes las fotografía.