Próximos eventos y actividades formativas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificacion.

A continuación, pasamos a informar de los próximos eventos y actividades formativas en la ETSIE:

- Día 21 de Noviembre de 12:00 a 14:00 horas y dentro del programa de la asignatura de Proyectos II, visita de obra a Nave de uso Comercial en Avda. Juan Pablo II. Esta actividad se enmarca en el proyecto práctico de la asignatura indicada.

- Día 22 de Noviembre en horario de 12:45 a 13:30, Seminario sobre Seguridad y Salud con Gest. Segur, impartido por la empresa ArkTec. El ponente será D. David Sánchez Romo, Arquitecto Técnico de la empresa indicada.

- Día 23 de Noviembre a las 12:30 horas, Conferencia sobre Impermeabilización, incluida dentro del programa de actividades formativas de la asignatura de Construcción VI.

- Día 27 de Noviembre y dentro de la asignatura de Proyectos I, se procederá a visitar las instalaciones de la Planta Solar de Almería.

Temas: Docencia