Programa SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) Curso 2020-2021

Del 13 de Febrero al 13 de Marzo

Del 13 de Febrero al 13 de Marzo

Hasta el 13 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza en el programa de movilidad SICUE (Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) que permite a los  estudiantes universitarios disfrutar de una estancia en otra universidad española.

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (SICUE) es un programa de movilidad nacional de estudiantes universitarios, promovido por Crue-Asuntos Estudiantiles y Crue-Internacionalización y Cooperación, que lleva funcionando desde el año 2000. Este programa permite a los estudiantes realizar un periodo de estudios en una institución universitaria española distinta a aquella en la que se encuentren matriculados, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

Toda la información sobre la convocatoria en la web del Servicio de Asistencia Estudiantil. Si quieres más información, pincha aquí.

SICUE 2b468