Proceso de Matrícula en la Titulación de Arquitecto Técnico (Plan 1977)

A partir del día de hoy 4/9/2012 ya se puede formalizar la matriculación en la titulación de Arquitecto Técnico (Plan 1977) en la Secretaría de la ETSIE. Hasta este momento no ha sido posible realizar este trámite dado que no se encontraban disponibles los precios públicos a aplicar.

Al mismo tiempo se comunica que no se ha aplicado proceso de cita previa, por lo que cualquier alumno/a puede personarse en la Secretaría del Centro para formalizar su matrícula directamente durante el mes de septiembre.

Proceso de Matrícula en la Titulación de Arquitecto Técnico (Plan 1977)