Presentación del I Festival Solidario: ArkitMUSIK

Esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Grados de la E.U. de Arquitectura Técnica la presentación del Festival Solidario: ArkitMUSIK.

El acto ha contado con la presencia de Miguel López Guadalupe Muñoz (Subdirector del CICODE), Josemaría Cueto Espinar (Director de la EUAT), Ángel Ortega Carrasco (Subdelegado de Estudiantes de la EUAT), Alejandro Roca Pérez (Vicepresidente de la Asociación de Grupos de Música de Granada) y D. Mario Sastre Sánchez (Coordinador General de Estudiantes de la UGR).

En el acto, se ha puesto de manifiesto la necesidad de este tipo de eventos, tanto por su carácter cultural como por el fin solidario. El festival será el próximo jueves 8 de abril a partir de las 20:00 horas y contará con los grupos de la EUAT: The Open Road, Rock Pálido, KNK, Insumisos y Nosthalgia.

Presentación del I Festival Solidario: ArkitMUSIK

Temas: Dirección