Premios de la Caja Rural UGR a la excelencia en el Rendimiento Académico

La Universidad de Granada y Caja Rural de Granada, convocan 28 premios a la excelencia en el rendimiento académico.

Premios de la Caja Rural UGR a la excelencia en el Rendimiento Académico

El objeto de esta convocatoria es distinguir a estudiantes de la Universidad de Granada que han finalizado, con mayor brillantez, sus estudios universitarios en el curso 2018-2019, con un reconocimiento de carácter oficial que al mismo tiempo comporte un incentivo económico.

Podrán optar a los premios a la excelencia en el rendimiento académico quienes hayan concluido sus estudios en los títulos oficiales de Grado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura en la Universidad de Granada en el curso 2018-2019.

Las solicitudes se presentarán hasta el día 20 de diciembre de 2019, en el modelo establecido en la presente convocatoria, en el Registro General de la Universidad de Granada, o en cualquiera de los Registros Auxiliares ubicados en los distintos centros de la Universidad de Granada y en los campus de las ciudades de Ceuta y Melilla.

Si quieres consultar las bases de la convocatoria o descargar la solicitud, pincha aquí.