Plan Docente de Grado en Edificación y Doble Grado Edificación-ADE para el curso 2018-2019

El 17 de julio de 2018 se hace público el Plan Docente de la titulación de Grado de Edificación y Doble Grado en Edificación-ADE para el curso 2018-2019. El Plan docente es el documento que define la organización y la actividad docente de la escuela.

El Plan Docente está dividido en los siguientes apartados:

• Presentación del director de la escuela.
  • Aclaraciones sobre el propio documento.
  • Los plazos administrativos de docencia, periodos de exámenes, periodos lectivos y no lectivos.
  • Los horarios de clase y los profesores que imparten cada asignatura y grupo.
  • Los calendarios de exámenes.

Puedes acceder al documento en la sección 'Asignaturas, horarios y exámenes' dentro de la sección estudiantes.