Plan Docente aprobado por la Comisión de Gobierno

El pasado jueves se aprobó en la Comisión de Gobierno de la ESIE el Plan Docente para las titulaciones de Arquitectura Técnica (2º Curso y 3º Curso) e Ingeniería de Edificación (1º Curso). Además, en este documento se pueden encontrar también los horarios correspondientes al Trabajo de Fin de Carrera.

La Junta de Centro para la Aprobación de este PD será el próximo viernes 2 de junio.

Plan Docente aprobado por la Comisión de Gobierno

Temas: Docencia