Oferta Prácticas Curriculares con el Grupo Investigación "Patrimonio y Medio Ambiente".

OFERTA DE PRÁCTICAS CURRICULARES

Se oferta la posibilidad de hacer las prácticas curriculares a alumnos de 3º y 4º curso, dentro del Proyecto de Rehabilitación Arquitectónica del Grupo de Investigación de Patrimonio y Medioambiente (PMA-ETSIE-UGR).

Requisitos: ser estudiante de 3º o 4º, nota media del expediente académico, aportar un breve currículum personal donde consten las habilidades en softwares propios de arquitectura.

Las solicitudes se entregarán en la oficina de prácticas (Despacho de Begoña Baeza, responsable de apoyo a Dirección).

Plazo: hasta el 8 de noviembre.

Las prácticas comenzarán el 15 de noviembre, y existe la posibilidad de que dos de los alumnos obtengan una beca ICARO para continuar con el estudio.

Para más información ponerse en contacto con el profesor Javier Lafuente.